FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti impone su propio estilo

La actriz dejó ver el detrás de cámaras.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:41

Florencia Bertotti es una de las actrices más aclamadas por el público desde que interpretó a Floricienta para protagonizar una tira de la productora de Cris Morena junto a Juan Gil Navarro.

Producto del éxito de la telenovela, Florencia Bertotti se encuentra realizando giras por distintas ciudades de países vecinos para entonar con sus fanáticos todas las canciones que son dueñas de las nostalgias de miles de argentinos.

La artista actuará en Cochabamba, Bolivia, el martes 25 de abril, y en el mismo país, ciudad de La Paz, el viernes 28. Florencia Bertotti confirmó ambos shows mediante un live desde su cuenta de Instagram. “Estaré el 22 en Santa Cruz, el 25 estaremos en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, y el 28 estaremos en La Paz, en el Teatro Al Aire Libre”, expresó.

Existen muchos rumores de que Florencia Bertotti continúe su gira en ciudades de México durante este 2023 e incluso en Argentina, pero, por el momento, son noticias que no han sido confirmadas.

Así como la intérprete de "Flores amarillas" impuso una moda en los años 2000 en la que predominaban las faldas coloridas, rulos y zapatillas de la marca John Foos, el estilo de Florencia Bertotti es innato.

Muchos han asegurado que la personalidad de la cantante es igual a su icónico personaje. Esto es lo que mantiene vivo el corazón de los fanáticos con un amor incondicional hacia ella porque se percibe como una Floricienta real. De hecho, su actual pareja, también se llama Federico, como el personaje de su coprotagonista Juan.

La historia de amor entre Florencia Bertotti y Federico Amador comenzó hace ya más de diez años. Fue para el 2009 cuando empezaron a frecuentarse y se dio el flechazo inminente, en aquel entonces trabajando juntos en la serie "Niní". Florencia Bertotti, hijos con Amador no tiene. Sin embargo, son una familia ensamblada.

"Fotón a nuestro estilo", escribió Flor sobre la imagen publicada en historias de Instagram junto a los primogénitos de Bertotti y Federico. Aparentemente, la torpeza y chispa de Floricienta continúan intactos en la actriz porque, por lo visto, casi se cae al agua.

Comentarios