BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña adelantó lo que se viene

El actor fue contundente.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:43

Benjamín Vicuña es un talentoso actor que formó parte de importantes proyectos en televisión, cine y teatro, tanto en Argentina como en Chile, país donde nació y se crió. Gracias a ellos, ganó reconocimiento en diversos países de Latinoamérica.

Además, Benjamín Vicuña es conocido popularmente por sus mediáticos vínculos sentimentales con famosas, entre ellas Pampita Ardohain y China Suárez, con quienes tiene 4 y 2 hijos respectivamente.

Luego de haber presentado “Papá al rescate”, su último film, en el país vecino, muchos se preguntaban respecto al futuro laboral de la figura pública, que siempre sorprende con actuaciones de primer nivel.

Fue él mismo quien dio a conocer la noticia que está “estudiando para una nueva película” llamada “El silencio de Marcos Tremmer”, tal como se evidencia en un video que compartió en Instagram, en el que agregó que se trata de una coproducción entre España, Uruguay y República Dominicana.

Además, en el audiovisual, el empresario afirmó que estará acompañado por Adriana Ugarte, Daniel Hendler y Félix Gómez, y que será dirigida por Miguel García Calera y producida por Federico Moreira.

Vale la pena destacar que recientemente el actor fue noticia al acompañar al pueblo chileno en el difícil momento que atraviesan a raíz de incendios forestales en el sur y centro del país. Portales informativos como Chile Show se hicieron eco de su mensaje de esperanza en redes sociales.

Además, en el último tiempo, Benjamín Vicuña hijos estuvieron en Chile junto a su familia, e hicieron uso de su tiempo para recorrer la ciudad, visitar amigos y recargar energías con sus allegados.

Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto que se filmará en varios países, es probable que Benjamín Vicuña esté bastante tiempo lejos de sus herederos, por lo que no sorprendería que algún familiar los lleve a visitarlo durante el rodaje.

Comentarios