DARÍO BARASSI

Darío Barassi tiene algo que todas quieren

Te contamos de qué se trata.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:33

Darío Barassi es uno de los famosos más queridos por el público gracias al gran carisma y simpatía que lo caracterizan y que lo posicionaron en lo más alto.

Darío Barassi comenzó en el medio hace bastante tiempo y poco a poco fue tomando renombre.

En las redes sociales el ex conductor de “100 Argentinos Dicen” es muy activo y continuamente comparte detalles de su día a día rodeado del amor de su familia a quien ama demasiado, también podemos observar publicidad a diferentes marcas y mucho más.

Darío Barassi hijas tiene dos Emilia e Inés, quien nació hace pocos meses. Junto a ellas pasa demasiado tiempo y siempre las deja ver con sus seguidores que son fanáticos de las pequeñas.

Otra de las cosas que vislumbran las cuentas en redes del humorista es el amor inconmensurable que tiene por su esposa Luli, con quien está casado y en el día de ayer festejaron un nuevo aniversario, motivo por el cual le dedicó unas hermosas palabras.

Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente la mejor decisión que tomé en mi vida”, escribió el comunicador junto a la foto en la que observamos a ambos con una enorme sonrisa en su rostro.

Claro que muchos se hicieron eco de este hermoso momento, entre ellos el portal de noticias “Estilo y Tendencia”, también están los internautas que constantemente dejan sus comentarios en las publicaciones del famoso haciendo saber que les encantaría tener a alguien como él a su lado.

Sin dudas, Darío Barassi es un verdadero romántico enamorado de la familia que construyó junto a su esposa y de todo lo bueno que los rodea en su día a día.

Comentarios