ORIANA SABATINI

La foto de Oriana Sabatini que levantó todos los rumores

La cantante puso a dudar a sus fans con un gesto particular.
martes, 21 de febrero de 2023 · 06:26

Oriana Sabatini lleva ya algunos años fuera del país. Esto se debe a que está de novia con Paulo Dybala y él juega al fútbol de manera profesional lejos de Argentina. Sin embargo, cada tanto visita su tierra, principalmente porque está interesada en hacer su carrera en la música en el lugar que la vio nacer.

En varias entrevistas, Oriana Sabatini ha indicado que si bien las discográficas le han ofrecido que su promoción y difusión sea en Europa, donde ella está radicada hoy en día, la realidad es que ella tiene muy en claro que lo que quiere es que el público conozca sus proyectos en el país.

Y de a poco la hija de Catherine Fulop lo va logrando, ya que sus canciones se hacen populares tras los estrenos y los fanáticos no dejan ni un segundo de cantarlas. Muchas personas la acompañan desde los inicios y están felices por ella y los avances que logra con el paso del tiempo.

Las redes sociales colaboran mucho con la heredera de Osvaldo Sabatini para poder estar cerca en esos momentos en que físicamente no puede hacerlo. Allí comparte imágenes y videos no solo de cuestiones que tiene que ver con su carrera, sino también con su vida personal.

En dicho contexto, hace algunas horas, difundió imágenes de un casamiento donde estaba invitada ella y también su familia. Y una foto llamó la atención y hasta despertó rumores. Sucede que sale abrazada a su padre y se la ve tocarse la panza. ¿Estará embarazada?

Hay que decir que no es la primera vez que la intérprete tiende que verse como protagonista de la posible llegada de un pequeño a su vida. Sin embargo, en cada ocasión lo han desmentido tanto ella como su enamorado. ¿Será este el momento o quiere todavía seguir apostando a la música antes de ser madre?

“Celebrando el amor”, escribió la celebridad en su posteo mientras se pueden apreciar también muchas otras imágenes de lo que fue el festejo. Un detalle particular en el que hicieron hincapié los usuarios fue que Paulo se está demorando mucho en pedirle casamiento. Eso los llevó a preguntarse si será la próxima en dar el sí.

Julián Serrano es ex pareja de Oriana Sabatini antes de la llegada del deportista a su vida. Se los ve muy unidos pese a que prefieren mantener un perfil bajo ante los medios masivos de comunicación con ciertos temas. Sin embargo, cada vez que brindar declaraciones, lo hacen sin problemas.

Comentarios