TOTO KIRZNER

Qué le sucedió en el rostro a Toto Kirzner

Te mostramos las imágenes.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:21

Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, es un actor argentino reconocido principalmente por su papel en "Argentina, tierra de amor y venganza".

Toto Kirzner comenzó actuando en "Int.Bar-Noche" como protagonista en el año 2016 y, luego, en 2017 actuó en la novela "Fanny".

Algunas de las Toto Kirzner películas y series son: "Tierra incógnita", "Sola", "HOT DOGS" y "La noche que luché contra Dios".

El actor, no solo se ha dedicado al mundo teatral audiovisual, sino que también ha estado en teatro, por ejemplo, con la obra "¿Cuál es tu límite?".

Más recientemente, el hijo de Suar se sumó a la segunda temporada de la serie policial, "El mundo de Mateo", en el año 2021. Y en 2022 en "Tierra Incógnita", que se transmitió por Disney+.

Hoy, Toto subió un video en donde se lo puede ver hablando sobre una de sus canciones favoritas y su rostro está un tanto cambiado, como si se hubiera hecho algún que otro retoque.

Lo cierto es que ¡está usando un filtro! Es un video gracioso pensado para entretener a quienes lo siguen, al mismo tiempo que conocen un poco sobre sus gustos musicales.

Le deseamos a Toto Kirzner un gran año laboral, lleno de grabaciones y producciones.

Comentarios