FANTINO

Alejandro Fantino: "Me cambiaste la vida"

El conductor sorprendió a todos con la destinataria de su mensaje. No es Coni Mosquera.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 02:18

Fantino se hizo conocido en el mundo del periodismo gracias a haber participado de programas como "Animales sueltos" y "El show del fútbol".

La especialidad de Fantino durante mucho tiempo fue el periodismo deportivo, aunque también exploró otros formatos, tales como programas con entrevistas políticas.

Hace algunos años, el periodista conoció en un viaje a Europa a quien hoy es su esposa, Coni Mosqueira, una modelo con la cual flecharon en un boliche.

El conductor y la modelo aman salir de viaje y siempre comparten fotografías de sus aventuras por el mundo. Recientemente, celebraron su amor y lo compartieron con sus seguidores con unas hermosas fotografías en la playa.

 

Además de eso, Fantino también ama hacer deporte y mantenerse en forma. Por eso, compartió un detalle sobre su vida saludable en sus redes sociales.

"Estoy en un gimnasio super especial, fíjense el techo es abovedado, es un edificio de no menos de 800 años", comenzó su video donde aclaró que se encuentra en Estambul y se pregunta qué habría allí antes, cuando ese lugar no era un gimnasio.

Luego, le agradeció a su peronal trainer, Soledad Cristiano, quien lo siguió aún estando lejos y de viaje, haciendo seguimiento de su rutina y demás. "Me cambiaste la vida para bien", le dijo el periodista a su entrenadora.

Nos alegramos de que Fantino pueda seguir llevando adelante su rutina saludable aún de viaje por el mundo.

Comentarios