CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández le pasó factura a su ex

Emocionada y conmovida.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:54

"Madraza" es un título que le cabe a la perfección a Cinthia Fernández, por la dedicación, el tiempo y el amor que le brinda a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

De hecho, Cinthia Fernández suele contar, en sus redes sociales, las múltiples aventuras y vicisitudes que acarrea la maternidad en su vida, desde la soledad, ya que Matías de Federico no sería un padre muy presente en la vida de sus hijas.

Por ello, hoy fue un día más que especial en la vida de la influencer y, por supuesto, se lo contó a sus casi seis millones de seguidores en Instagram, ya que comenzaron las clases y, con ello, regresó la rutina escolar.

Luego de un fin de semana a puro juego, risas y diversión, la panelista dijo que sintió pena al despertarlas. Aún así, tuvo que hacerlo y las acompañó en su primer día de escuela.

"Hoy no fui a trabajar porque es el primer día de colegio", explicó con una emoción inocultable. A la vez, indicó que esta fecha "es muy importante" y, como al pasar, le dirigió una indirecta a su ex: "Imaginen que soy mamá y papá a la vez, así que me toca de cerca".

Asimismo, precisó que "estoy re sensible", incluso hasta las lágrimas. Para la artista, la escuela ocupa un lugar fundamental en sus vidas. Por ello, dijo estar "muy orgullosa de poder darles una buena educación".

Pero, más allá de ese momento de felicidad y ternura, no pudo dejar de lado la conflictiva relación que mantiene con el ex futbolista. Por lo cual le decidó un par de fotografías de ratas muy graciosas. 

En una de ellas dijo: "Esto se lo dedico a todos los hdp de los papás luchones, que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos no”, y añadió "el papá de las bendis". En la siguiente imagen, Cinthia Fernández añadió el rostro de De Federico a un roedor, señalando: "Papá luchón. Y vos sos uno de ellos".

Comentarios