Benjamín Agüero

Conocé a la novia de Benjamín Agüero

Te contamos todo sobre ella.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:14

Benjamín Agüero viene de una familia llena de futbolistas, ya que es el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, por lo tanto su abuelo fue Diego Maradona. Por supuesto, él también juega al fútbol.

Benjamín Agüero juega en las Inferiores de Tigre y comentan que sus mejores habilidades para el fútbol están en su velocidad, el amague al arquero y la definición de primera.

El hijo del Kun ha sido visto también participando de varios de los videos de streaming que hace su padre, ya que Sergio es muy reconocido por stremear bastante.

Además, el jugador de Tigre también viajó con él a Qatar, de donde salió una anécdota muy graciosa: en un streaming el Kun contó que casi se olvida a su hijo en el hotel en medio de los festejos por la Copa.

Benjamín Agüero y Diego, su abuelo, siempre tuvieron un vínculo amoroso, como con toda la parte de su familia proveniente de los Maradona. Hace unos días fue el cumpleaños de Benja y su tía, Dalma Maradona, le escribió una sentida carta.

Por otro lado, parece que Benjamín ha presentado a una nueva novia, Sofía Gramajo. De hecho, su abuela, Claudia Villafañe, expareja de Diego Armando, subió una fotografía junto a ella y le escribió: "Te quiero, linda".

Además, en las publicaciones personales de Sofía se pueden ver los comentarios de Benjamín con muchos halagos, corazones y cumplidos. Claramente, están muy enamorados.

¡Les deseamos lo mejor a Sofía Gramajo y Benjamín Agüero!

Comentarios