DARÍO BARASSI

Dario Barassi: este es el mayor sueño del conductor

El humorista fue contundente.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 05:37

Darío Barassi es uno de los mediáticos más talentosos del país. Tanto en televisión, como en cine y teatro, demostró tener la capacidad de hacer reír y emocionar al público en cada uno de sus proyectos.

En el último tiempo, Dario Barassi dedicó más tiempo a su trabajo como conductor en “100 argentinos dicen” y, luego de finalizar las grabaciones del ciclo de entretenimientos, grabó una serie para una plataforma digital.

Por este motivo, el mediático cuenta las horas para volver a subirse a los escenarios para actuar en vivo frente al público en espectáculos teatrales, algo que espera hacer en el corto plazo de encontrar un proyecto que le interese.

Así, en las últimas horas, el influencer republicó en su cuenta de Instagram un video de un usuario que recuerda musicales de Buenos Aires, con escenas de “Aladdin”, el exitoso espectáculo que protagonizó junto a Fer Dente y que finalizó en 2019.

Con sinceridad, el actor bromeó al escribir que si le dicen que vaya a hacer una función de la mencionada comedia musical en este mismo momento, no dudará en aceptar a tal puto que confesó que “no terminás de decirlo que ya tenés todo azul”.

Vale la pena destacar que el comediante se refiere a su rol como Genio de la lámpara, popularmente conocido en la historia de Aladdin. Con dicho personaje, se ganó el reconocimiento del público y de la crítica que lo hizo merecedor de varios premios.

Además, Darío Barassi Instagram lo utiliza como una herramienta para compartir momentos y recuerdos de sus trabajos como actor y humorista, algo que sus seguidores encuentran como una oportunidad para expresarle cariño a cada trabajo que hizo.

Seguramente, en el corto plazo, Darío Barassi encuentre una obra teatral que le llame la atención lo suficiente como para aceptar formar parte del equipo de la misma y, de esa manera, volver a los escenarios que tanto extraña.

Comentarios