RADA

El conmovedor mensaje de Rada: "No quiero que crezcas"

El comediante emocionó con sus palabras.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:27

Rada es un reconocido humorista que comenzó a transmitir su humor a través de las redes y rápidamente se hizo viral entre los usuarios de la web que comenzaron a seguirlo.

Constantemente, Rada genera contenido para sus seguidores que no solo tiene que ver con algo gracioso, sino que también cuenta algunos aspectos de su vida personal.

Si algo caracteriza al comediante es el buen humor y talento, así quedó demostrado en su conducción de “100 Argentinos Dicen” donde hizo reír a millones de espectadores con cada una de sus ocurrencias.

Además, la pareja de Fernanda Metilli supo reinventarse durante la pandemia y brindó algunos shows virtuales, motivo por el cual ganó aún más seguidores.

Recientemente, el famoso compartió un posteo que emocionó a todos. El motivo es que su retoño está de cumpleaños y estaba llegando a nuestro país para festejarlo rodeada de las personas que más la quieren.

Lo escribo y se me hace un nudo en la garganta. No es un nudo de no quiero que crezcas, todo lo contrario, es un nudo de seguí creciendo así libre y llenando de magia al mundo” son algunas de las palabras que escogió para dedicarle a su heredera.

Rada y su novia aman demasiado a Bianca y así quedó evidenciado en el posteo que él hizo y la figura comentó con palabras de elogio hacia la muchacha que está cerca de la mayoría de edad.

Sin dudas, Rada es un personaje que supo ganarse el lugar que ocupa.

Comentarios