WANDA NARA

De no creer: Wanda Nara contó toda la verdad sobre su vínculo con Mauro Icardi

La futura conductora de MasterChef brindó detalles muy importantes.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 00:24

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más mediáticas, no solo por cómo inició su amor sino también por las constantes das y vueltas entre ellos, rumores de nuevos romances, deslealtades, publicaciones y dedicatorias románticas en las redes sociales son algunos de los condimentos en la historia de estos famosos.

Es de público conocimiento cómo surgió el amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Es que dicen que el jugador y la empresaria comenzaron su romance aún estando ella con su primer esposo Maxi López que a su vez era amigo y compañero de equipo de fútbol Mauro.

Con el correr de los años el excompañero de Messi en el PSG y la empresaria de cosméticos consolidaron su amor y se casaron. Fruto de esa unión nacieron Francesca e Isabella que se sumaron a los tres hijos que ya tenía Wanda con López.

Pero no todo fue color de rosa como pintaba para esta pareja, la hermana de Zaira ventiló por todos los medios que estaba separada y a punto de iniciar el divorcio por una deslealtad de su esposo con la actriz China Suárez, dichos que fueron desmentidos una y mil veces por Mauro Icardi a través de las redes sociales, medio que siempre usa para comunicarse con los que siguen esta historia digna de una novela mexicana.

Tras el WandaGate, la exesposa de Maxi López decidió pasar un tiempo en Argentina por cuestiones laborales, en ese paso se le adjudicó un romance con el cantante LGante, este nunca fue confirmado ni negado por ninguno de los protagonistas de esta historia, tampoco hubo pruebas que así lo confirmaran.

A principio de febrero la exparticipante de ¿Quién es la máscara? regresó junto a sus hijos a Turquía, país donde se desempeña futbolísticamente Mauro Icardi. Tras permanecer allí unos días emprendió viaje al viejo continente, el destino elegido fue Italia, país donde brindó una entrevista y contó detalles de su vida amorosa actual

Cuando fue consultada por la conductora del programa la nacida en Argentina dijo que con Icardi siguen casados y que espera que el matrimonio se extienda “para toda la vida”, luego completó sus dichos "Somos una familia y vamos a estar juntos toda la vida".

Wanda Nara agregó en otro tramo de la entrevista "Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz", esto hace pensar que con Mauro aún el amor está vigente y que las cosas entre ellos no son tan dramáticas como parecen. 

Comentarios

Otras Noticias