NICO PERALTA

Nico Peralta: su difícil historia de vida

El periodista reveló lo que nadie sabía.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:59

Nico Peralta es uno de los periodistas que se hicieron camino en Telefe. Él está muy interiorizado con el mundo del espectáculo y cuenta con mucho conocimiento sobre personajes de las telenovelas de Cris Morena, de quien se declaró fanático.

Nico Peralta tomó mayor popularidad cuenta fue seleccionado para trabajar en “Cortá por Lozano”, ciclo conducido por Verónica Lozano. Sin embargo, de un día para el otro se quedó sin trabajo y esto le afectó demasiado, ya que no se lo esperaba.

En el 2022 surgió una nueva oportunidad de recomenzar. Actualmente es panelista de “Ariel en su Salsa”, el programa de cocina y entreteniendo. Allí formó una hermosa amistad con Mica Viciconte y adoptó como su sobrino de cariño a Luca Cubero.

A pesar de estar instalado en los medios de comunicación, muy poco sabemos de vida. Sin embargo, en las últimas horas utilizó las redes sociales para contar su difícil historia. “No sé si es la mejor foto, pero sí el motivo: a papá por fin le dieron el alta”, comenzó relatando.

El compañero de Ariel Rodríguez Palacios anunció: “Después de seis años de lucha por una mala praxis de rodilla, 12 operaciones, remedios, médicos, recorrida de hospitales, angustia, frustraciones y todo lo que se imaginen, hoy tiene un final feliz y salimos a brindar”.

El periodista comentó que lo hicieron en familia, como siempre, porque consideraba que, si no estaban juntos, de esa situación no salían. “Gracias a todos los que estuvieron cerca en esta pasada turbulenta. Hoy el gordito brinda y está feliz”, cerró totalmente agradecido.

Por qué despidieron a Nico Peralta de “Cortá por Lozano”

El excompañero de Costa permaneció por aproximadamente cuatro años en ese ciclo. Él estuvo de vacaciones y sin previo aviso dieron por finalizada su participación del programa. Cuando se enteró de la noticia, hizo un lindo descargo en las sociales donde agradeció el amor del público.

“Socios del Espectáculo” reveló la verdad de lo ocurrió con Nico Peralta. Según informó Rodrigo Lussich, él llegó de vacaciones y le dijeron que terminaba su contrato. “Eso es horrible, me lo cuenta gente que lo quiere y que está mal por esto”, agregó sorprendido.

Comentarios

Otras Noticias