TAMARA BÁEZ

Tamara Báez se confiesa: "Un hermanito para Jami"

La influencer lo cuenta.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:51

Desde el momento en que se convirtió en influencer, la vida de Tamara Báez pareciera una vidriera. Sin filtros, cuenta lo que hace, comparte historias en los lugares que visita y la gente que la acompaña.

En los últimos tiempos, Tamara Báez empezó a brillar con nombre propio y también a incrementar la cantidad de seguidores en sus redes sociales, con el consecuente incremento de marcas que la requieren para promocionar tal o cual producto.

Por ello, no extraña que la ex pareja de LGante intercambie opiniones en forma frecuente con todos sus fans. Precisamente, cuando abrió el hilo de preguntas, se animó a responder todos los cuestionamientos que le hicieron.

En principio, la mamá de Jamaica contó cómo se lleva con la soltería. "Ahora súper bien, me di cuenta que necesitaba estar sola". Con respecto a la posibilidad de rehacer su vida amorosa, aseguró que "siempre fue mi sueño formar una linda familia".

Es más, la mediática comentó que "no tengo dudas de que voy a lograrlo más adelante". Y lo más importante es que también quiere "darle un hermanito a Jami".

Con respecto a su hija también le preguntaron con quién la deja cuando ella concurre a alguna fiesta. "Con mi mamá o con su papá". Y un poco molesta añadió que "siempre preguntan lo mismo".

En otro punto, explicó cómo se lleva con las críticas negativas, entre risas contestó: "Me río de todos". Y agregó un emoji bastante sugestivo diciendo "cuando tu opinión sea en dólares, me la das".

Además, indicó de qué manera logra que no la afecte todo lo malo que dicen de ella. "En su momento me afectó, mucha gente mala". A la vez, Tamara Báez dijo que va al dentista por ella misma, "no por lo que decían las caras de nada", pues fueron muchos los que criticaron su salud dental.

Comentarios