EMILIA MERNES

Emilia Mernes replicó su meme

La cantante no se dio cuenta.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:44

Emilia Mernes es una de las artistas más importantes del momento. Su género urbano cautivó al público de todas las edades, por lo que nunca faltan sus canciones incluso en fiestas familiares.

La fuerte influencia del pop internacional, inspiró a Emilia Mernes a crear música para las nuevas generaciones y también para diseñar sus outfits llamativos que muchas veces nos remontan a los años noventa.

Tal como aseguró el portal Estilo y Tendencia, a Emilia le espera un vertiginoso 2023. Anoche, la cantante compartió un video en el que se la veía completamente nostálgica en el show de, nada más ni nada menos, Christina Aguilera. La estrella internacional comenzaba a cantar las primeras estrofas de su clásica balada "Pero me acuerdo de ti", canción escrita en español hace más de 20 años.

Emilia Mernes tuvo la oportunidad de estar a pocos metros de Aguilera y decidió enfocar la cámara para que salieran ambas en el mismo plano mientras ella, como espectadora, cantaba en silencio disfrutando de la magnífica voz de la rubia.

Lo que la intérprete argentina no notó en el momento, fueron los particulares gestos de asombro y emoción al ver a Christina tan cerca. No obstante, quienes lo notaron fueron sus seguidores.

En Twitter hicieron notar que Emilia había replicado su propio meme y la artista lo reposteó orgullosa por haber estado en uno de los mejores shows de su vida. Así, en Instagram escribió: "Viendo a la Christi", con humor.

Emilia Mernes, Viña del Mar de oro no tiene ninguno pero sí de plata y un sinfín de otros premios que consagran su carrera como solista, algo que ella misma aseguró que lo había soñado toda vida.

Emilia Mernes continúa en pareja con Duki y se presentará próximamente en México compartiendo escenario con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Robbie Williams y Belinda.

Comentarios