FER METILLI

Fer Metilli despide a quien más ama

La comediante vive un triste momento ante la pérdida de un ser querido.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:33

Fer Metilli es una comediante de stand up que descubrió su pasión por la comedia unipersonal cuando tenía 14 años en medio de una fiesta, cuando entretuvo espontáneamente a un grupo de personas que allí estaban.

Fer Metilli es oriunda de Tandil y, apenas se mudó a Buenos Aires, comenzó a estudiar con Martín Pluguiese, Juan Barraza, Martín Rocco y otros para convertirse en una profesional.

Metilli estuvo en pareja con Rada hace algún tiempo, sin embargo, Fer Metilli y Rada decidieron separarse porque, debido al trabajo, no pudieron dedicarle tiempo a la pareja y la pareja se hizo insalvable.

En 2012, la artista participó del programa de Florencia de la V, "La pelu". Luego, fue parte de "Stravaganza", el famoso show de Flavio Mendoza.

La comediante también participó de algunas novelas en la pantalla chica, tales como "Mi hermano es un clon" y, además, en 2019 estuvo en "Bailando por un sueño".

Ahora, Metilli está pasando por un momento muy difícil, ya que perdió a su gran compañero: su perrito Culi. Por eso, compartió un posteo muy tierno en sus redes sociales en donde le dedicó unas lindas palabras.

"Culi se descompensó, tenía un tumor en el hígado", escribió junto a varias fotos del can. Luego contó cómo fue la experiencia de haberlo adoptado y lo bien que le hacía sentir saber que le había brindado un final rodeado de amor.

Le mandamos mucha fuerza y acompañamiento a Fer Metilli en este triste momento.

Comentarios