PAMPITA

Pampita ante la competencia más difícil

La modelo enfrenta momentos complicados.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 04:11

Pampita es una de las pocas personalidades mediáticas que construyó una empresa de su nombre. De hecho, si bien inició su camino profesional como modelo, actualmente es una de las conductoras y actrices más convocadas para los eventos.

Tan popular es Pampita que hace pocos días regresó al país luego de pasar cerca de un mes de vacaciones en Miami, ciudad a la que fue invitada por una reconocida empresa de hoteles y a la que viajó acompañada por Ana García Moritán, su quinta hija, y algunas amigas.

Sin embargo, la vida de la figura pública está por complicarse, ya que en pocos días empezará a tener competencia de una colega vinculada a su línea de anteojos, uno de sus tantos proyectos como empresaria. 

Todo comenzó recientemente, cuando Mery del Cerro dio a conocer la noticia que está próxima a lanzar su propia marca de anteojos que se podrán comprar en las mejores ópticas del país, tal y como presentó su nuevo proyecto.

Teniendo en cuenta que la presentadora de “El hotel de los famosos” es una de las pocas modelos que tiene su propia cápsula de lentes, la espera mucha competencia, especialmente teniendo en cuenta que Mery del Cerro tiene muchas amigas famosas que seguramente le harán publicidad.

De todas maneras, Pampita edad suficiente para no estar compitiendo, tiene. De hecho, en varias oportunidades, la modelo reflexionó en entrevistas sobre sus comienzos como modelo y de los conflictos con algunas colegas respecto al lugar que tenían en los desfiles, asuntos que afirmó quedaron en el pasado.

Será cuestión de esperar para saber si el lanzamiento del nuevo proyecto de Mery del Cerro le trae menos ventas a la esposa de Roberto García Moritán o si, por el contrario, queda demostrado que ambas pueden trabajar en el mismo rubro nuevamente.

Por el momento, los anteojos de la cápsula de Pampita para una empresa nacional son de los más vendidos en el país. Famosas como Yanina Latorre y Lourdes Sánchez los utilizan y afirman que son de muy buena calidad.

Comentarios