ROMINA GAETANI

Romina Gaetani: sorpresiva confesión

La actriz no pudo esconderlo.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 02:06

Por estos días, Romina Gaetani se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En Carlos Paz, se luce en "Un plan perfecto", la divertida comedia que fue la gran ganadora de los "Premios Carlos".

El exitoso presente de Romina Gaetani en la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves, Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo Nicolas y Agustina Agazzani, tiene un correlato similar en su vida privada.

Precisamente, mientras trabajaba en la temporada veraniega, la actriz se reencontró con el amor. En realidad, ella definió como "un ángel caído del cielo".

A principios de mes, la artista contó que es un músico, a quien conocía desde hace mucho años, pero que lo cruzó nuevamente durante un espectáculo que presentó Carolina Peleritti.

Con el paso de los días, el romance se fue fortaleciendo y aunque ella prefiere no dar a conocer su identidad, asegura que la relación está mejor que nunca.

Cuando "Intrusos" le preguntó si había planes de boda, enfatizó que "no me quiero casar", pues no cree en el vínculo creado por los papeles. "A mis 45 años hay cosas que no quiero que me vuelvan a pasar", confió en referencia a relaciones pasadas.

Sin embargo, confesó que "me gustaría ser madre". Aunque sabe que la maternidad no es un proyecto cercano en su vida. Aún así, dijo que podría suceder "si el cielo dispone y los astros se alinean".

Asimismo, Romina Gaetani comentó cuánto significa este amor en su vida: "Es una persona que confía en mi, que es empático, que tiene ganas de formar una familia". 

Comentarios