TINELLI

Tinelli fue “destrozado” por sus colegas

Los comunicadores no se guardaron su opinión.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 01:14

Tinelli es uno de los principales conductores de la televisión argentina. Sus programas han resultado ser muy exitosos, con formatos novedosos y gracias al humor característico con el que ha logrado llegar al corazón de su público.

Los últimos años han sido muy difíciles en la carrera de Tinelli. Para empezar, el canal en el que trabajaba no estuvo teniendo un muy buen rendimiento con su audiencia. Por ese motivo el conductor decidió irse a probar suerte a otro lado.

El periodista ha sido muy criticado por sus colegas en los últimos días. Todas las declaraciones vinieron luego de que se conociera que se cayó su pase a Canal América.

Pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan.

Beto Casella habló con “Socios del Espectáculo” y arremetió contra su colega. Confesó que no son, y nunca serán, amigos debido a que no se ha dado el vínculo entre ellos con los años. Además, dijo que Tinelli debe “limpiarse y enfocar bien las ideas”, ya que considera que “algo pasó” en su carrera porque ha perdido el apoyo de quienes en algún momento estuvieron a su lado.

La periodista Romina Manguel también se refirió al hecho. Aseguró que Tinelli “debe” estar en la televisión ya que es uno de los pocos que realmente conocen cómo funciona el trabajo. Sin embargo, asegura que no le gusta que mezcle su labor de presentador televisivo con su rol empresarial.

No sé cómo se las va a rebuscar.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, parece ser que uno de los principales motivos de la caída del pase de Tinelli a América se debió al dinero. Habían estimado que el conductor llegaría con un monto que aparentemente no tienen, y los excesivos salarios que solicitó le serían imposibles de pagar a cualquier canal del país.

Marina Calabró critica a Tinelli sin piedad

Tinelli hoy estaría sin un canal en el cual poder trabajar el resto del año. Aún no se conocen cuáles son los proyectos del famoso en el 2023, pero de lo que podemos estar seguros es de que Marina Calabró no teme criticarlo.

Según la periodista Tinelli “apenas puede ver más allá de su ombligo”. Considera que es un hombre que no puede ver “más allá de él mismo”, y considera que ha tenido ciertos pasos en falso en los últimos años que lo han perjudicado profesionalmente.

Comentarios

Otras Noticias