CAMI HOMS

Cami Homs reaparece luego de las especulaciones

La influencer levantó sospechas por su ausencia en redes.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:37

Cami Homs fue foco de atención hace poco por su separación con Rodrigo De Paul, actual pareja de Tini Stoessel. Luego de esta polémica en la que se señaló a la cantante como tercera en discordia, se especuló sobre una situación que vivio Homs en un evento.

Cami Homs le había pedido a una amiga que consiguiera entradas para la fiesta Bresh -donde tiene prohibido el ingreso- y los fans de Tini Stoessel la echaron del lugar.

Ángel De Brito comentó que: “En esa fiesta son pro Tini. Ellas llegaron cerca de la 1 de la mañana y subieron al escenario, que estaba vacío. En ese lugar aman a Stoessel, a Lali y otras figuras que los apoyaron cuando recién empezaron”, justificando el accionar de las fanáticas hacia Cami Homs.

Hace algunas horas, un seguidor de Juan Etchegoyen le consultó sobre la ausencia de la influencer en redes sociales, por lo que especulaba que ni siquiera Rodrigo De Paul estaba viendo a sus hijos por ese motivo.

Juan Etchegoyen aclaró que el silencio de la famosa se debe a la cantidad de trabajo que tiene actualmente y agregó que el jugador de La Scaloneta no ve a sus hijos hace dos meses.

Sin embargo, el periodista de espectáculos llevó tranquilidad a quienes rezan por la paz para los hijos de Cami y su expareja asegurando que pronto se vendrá el esperado viaje a Europa para su reencuentro. Luego de esta defensa de Etchegoyen, Homs reapareció en las redes sociales.

Cami Homs compartió postales de su noche en un reconocido restaurante de Puerto Madero para dar fin a las críticas mientras probaba uno de los mejores tragos de la carta.

Cami Homs y De Paul están separados como matrimonio, sin embargo, ambos velan por el bienestar de sus hijos aunque a veces los compromisos laborales no se los permitan.

Comentarios