DIEGO MARADONA

Diego Maradona: Ana Obregón rompió el silencio

Luego de 40 años, la modelo habló sobre los rumores de romance entre los dos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 00:00

Diego Maradona es conocido por haber sido una leyenda del fútbol, sin embargo, también han llamado mucho la atención sus amoríos, ya que era muy popular con las mujeres.

A decir verdad, las vinculaciones amorosas que Diego Maradona tuvo son prácticamente incontables, pero, recientemente, volvió a salir a la luz el supuesto romance entre el jugador y la modelo española, Ana Obregón.

A mediados de los 80, cuando el campeón del mundo tenía unos 20 años, llegaba a Barcelona y, por ese mismo tiempo, Obregón era una estrella de la televisión española, ambos en su momento de mayor auge.

Según decían las fuentes, el futbolista y la conductora se habrían conocido en el programa "Sálvame", en donde habrían tenido un flechazo mutuo. Sin embargo, allí quedó la historia, nunca se pudo negar o confirmar.

Ahora, 40 años después, Ana Obregón decidió romper el silencio y hablar sobre lo que realmente sucedió entre ella y el astro del fútbol a través de una entrevista escrita hecha por la revista "Hola".

"Es verdad que me mandaba flores cuando jugaba en España, no sé en qué equipo, me las mandaba a casa de mis padres porque yo vivía con ellos", dijo Obregón.

Luego continuó: "Luego nos vimos en Los Ángeles, era un genio y le tenía cariño, pero de romance, nada. Por mi parte solo se*tía amistad".

Así que, ahora ya sabemos, nada pasó entre Diego Maradona y Ana Obregón, fue tan solo un rumor que se extendió demasiado en el tiempo.

Comentarios