GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona angustiada: “Sin él”

La diseñadora expresó su dolor por lo que le toca pasar.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:01

Gianinna Maradona de a poco ha vuelto a sonreír. O al menos lo intenta. Los posteos que llevaba a cabo desde el fallecimiento de Diego Maradona eran con un tono de total tristeza. Y casi todos en homenaje y recuerdo al astro del fútbol. Sin embargo, de a poco, intenta que su vida normal también sea motivo de comunicación con la gente.

Por ejemplo, de manera reciente, Gianinna Maradona estuvo enseñando a detalle lo que fue el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero, quien nació de su amor con el Kun Agüero, otro deportista más que importante para todos los argentinos. 

Si bien hace tiempo se separaron, parece que el deportista y la hija de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe mantienen un buen vínculo y lograron superar cualquier diferencia que solían tener. Al menos por el bienestar de su heredero. 

Más allá de lo contenta que estuvo por los 14 del sobrino de Dalma Maradona, donde agradeció a cada persona que formó parte del evento, la angustia ha vuelto a ser lo principal en la vida de la novia de Daniel Osvaldo.

¿Por qué? Sucede que hoy es 25, lo que hace que se cumpla un mes más desde que Diego Armando Maradona no está. Su deceso se produjo el 25 de noviembre del 2020, dejando a todos en shock, porque si bien su salud no era la mejor, nadie esperaba ese final.

Otro 25 sin él. 

En la postal que compartió la diseñadora, se la ve abrazada a su padre. Ambos con una sonrisa, porque, pese a que en algún momento su vínculo no fue el mejor, siempre dejaban todo atrás porque el cariño que se tenían podía más que todo. Según comentaron en el portal "Estilo y Tendencia", continuó lejos de las redes hasta el día del nacimiento de su heredero. Ya que había cerrado su cuenta a causa de las críticas recibidas por el vínculo con El Diez y también por cuestiones de su vida privada.

La vida romántica de Gianinna Maradona

Si bien ella ya no habla de su vínculo con el ex de Jimena Barón, con quien pasó por más de una ida y vuelta, lo último que se supo de manera oficial era que habían puesto fin a su romance. Sin embargo, Gianinna Maradona y Osvaldo han sido fotografiados juntos luego de eso, lo que indicaría la reconciliación. ¿O solo son ex que tienen buena onda?

Comentarios

Otras Noticias