ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: el día que la dejaron plantada

En las redes sociales volvieron a recordar el terrible día de la ex "Floricienta".
sábado, 25 de febrero de 2023 · 14:23

Isabel Macedo se convirtió en mamá nuevamente hace aproximadamente siete meses y está centrada en brindarle todo lo que Julia necesita. Ella se encuentra alejada de los medios de comunicación, pero esto no es nuevo porque desde que nació Isabelita, ya lo tenía decidido.

Isabel Macedo no retomó sus trabajos en el mundo actoral, pero buscó la manera en que pudiera volver a trabajar sin tener que enfocar mucho su tiempo en ello. Por eso, junto a una socia, pusieron un emprendimiento de indumentaria en un shopping de Villa San Lorenzo, Salta.

La esposa de Juan Manuel Urtubey está constantemente utilizando las redes sociales para publicar contenido. A pesar de que la conocimos por su participación como villana de unas telenovelas más elegidas en el canal Telefe, ella no suele recordarlo.  

Es por ello que la directora, Cris Morena, se tomó el tiempo para inmortalizar un fragmento de la novela en donde la actriz fue plantada.  “Esta escena icónica de Floricienta estoy segura de que todos la recordamos ¿Les gustó esta reacción del Freezer? ¿Se la esperaban?” expresó la madre de Romina Yan en la publicación.

En la misma se los podía observar a la empresaria en el altar con Federico, quien era interpretado por Juan Gil Navarro. De espectadores estuvieron Florencia Bertotti y Lali Espósito. En el video se puede escuchar cómo el “Freezer” se rehúsa a casarse con Delfina.  

Sus seguidores hablaron de lo que esto les generó cuando el capítulo salió al aire. “Lo único que nunca voy a perdonarte el final que le diste a Federico”, “Tengo 30 años y aún no supero el trauma”, “Para mí, la mejor escena de toda la novela, lástima que se pudrió todo a los 5 minutos”, fueron algunos de ellos.

Isabel Macedo que paso con su hija

Isabel Macedo hijas, es de lo que más se preguntan en las redes sociales. Ella constantemente está compartiendo contenido de las criaturas. Pero hace un tiempo recibió difíciles críticas de una de ella. Estamos hablando de Julia, quien aún no tiene un año de vida.

Isabel Macedo leyó los comentarios de comunidad y, lejos de molestarse, les dio una importante lección. ”Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor”, expresó.

Comentarios