MICA VÁZQUEZ

Mica Vázquez develó el misterio detrás de su persona

La actriz compartió su secreto con sus seguidores en Instagram.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:32

Mica Vázquez comenzó su carrera mediática como actriz en tiras infantiles. Participó en “Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Floricienta”, pero luego comenzó a tomar roles más antagónicos que le permitieron incursionar en otros rubros actorales.

Actualmente Mica Vázquez no descarta la posibilidad de regresar a la actuación. Sin embargo, se destaca como conductora de LUZU TV, en donde acompaña en el programa de Diego Leuco llamado “Antes Que Nadie”. 

En sus redes sociales la actriz comparte su vida diaria con sus fans. Ya sea que les comente acerca de su maternidad, o que los mantenga al tanto de sus proyectos laborales, sus seguidores siempre están al corriente de su cotidianeidad.

Es por eso que Mica aprovecha para también brindarles tips que puedan hacer sus vidas mucho mejor. La artista compartió uno de sus secretos, algo que le permite mantener en muy buen estado sus articulaciones, cabello, uñas y piel. ¿Qué es?

Hay que ser constantes.

Vázquez reveló que ella consume colágeno desde hace un tiempo. Dijo que tiene casi 37 años, pero se recomienda comenzar a consumirlo desde los 25 años. Esto se debe a que a esta edad el cuerpo comienza a perderlo, por lo cual se sugiere incorporarlo a las rutinas diarias de cada persona.

A partir de los 3 meses se empiezan a ver y a sentir los resultados.

Mica Vázquez y su hijo viajaron en familia a disfrutar unos días de descanso en Uruguay. Allí la famosa se filmó mientras se preparaba su vaso de colágeno diario. Compartió el paso a paso, y explicó lo sencillo que es elaborarlo. Solo se disuelve una cucharada de colágeno en un vaso con agua y ya podés consumir tu dosis diaria. 

La “enemistad” de Mica Vázquez y Cande Molfese

Se dijo que la famosa y su colega Cande Molfese no se llevarían tan bien como se creía. Resulta que cuando Molfese decidió alejarse del programa que compartían en LUZU TV, hubo quienes aseguraron que se debía a una pelea de “egos” entre ambas compañeras.

Lo cierto es que esto tomó por sorpresa a muchos de sus fans, ya que Mica Vázquez y su excolega se habían dejado ver como amigas cercanas en el último tiempo. No solo compartían su lugar de trabajo, sino que también habían asistido a muchos eventos juntas. ¿Será todo una noticia falsa o realmente no se llevaban tan bien como nos hicieron creer?

Comentarios

Otras Noticias