ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo rompió en llanto

La famosa se cruzó con Yasmín Corti.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:33

La carrera de Rocío Marengo la ha llevado a dividir su trabajo entre la Argentina y Chile. Allí es muy querida por el público, y ha participado en variedad de programas. Por lo general suele ser concursante de reality shows.

Rocío Marengo nació y creció en Bahía Blanca. Con los años se mudó a Buenos Aires, dónde comenzó su carrera mediática. En el pasado fue pareja del conductor Marley.

Son unos cínicos.

Algo que sus fans siempre quieren saber es si está Rocío Marengo en pareja o no. Ella contó hace un tiempo que junto con el empresario Eduardo Fort habían salido mucho tiempo sin que nadie supiera, pero no lo quisieron ocultar más. Pese a sus idas y vueltas se cree que hoy en día siguen juntos.

Actualmente, la famosa se encuentra viviendo la etapa de “repechaje” del reality show “El Hotel de los Famosos”. Allí votó “erróneamente” en una etapa del concurso y protagonizó un cruce con la bailarina Yasmín Corti. Marengo no pudo evitar su llanto al afirmar que ella no quiere “ser mala”.

No quería que dependiera de mí.

Se sabe que la bahiense no es ajena a los concursos de reality show, por lo cual se dice que sabe jugar muy bien este tipo de juegos. Sin embargo, eso no evitó que la bailarina, quien terminó nominada para ir a la etapa de eliminación del concurso semanal, se molestara con ella por lo que hizo y hasta no le creyera sus lágrimas.

Otros participantes hablaron de lo ocurrido y catalogaron a Marengo de “t*bia”. Mientras ella decía que no se dio cuenta de lo que había hecho, otros cuestionaron que en realidad podría haber votado de otro modo sin que la decisión quedará definida por su votación.

El nuevo proyecto de Rocío Marengo

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, Marengo regresará próximamente a Chile nuevamente a trabajar. Lo hará, como podríamos esperar, en un nuevo reality show en el que dejará ver su talento para el baile.

No es la primera vez que Rocío Marengo participa en concursos donde la danza es la destreza a vencer. Además de haber sido parte del “Bailando por un Sueño” en la Argentina en varias oportunidades, en el país vecino también concursó en 2 otros programas de baile. ¿Llegará a la final y podrá ganarlo?

Comentarios