SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez: así se preparaba para el gran sí

La modelo compartió su felicidad con todos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:23

Sofía Jujuy Jiménez se radicó en la provincia de Buenos Aires con las intenciones de convertirse en una famosa comunicadora. Aunque al comienzo esto no fue nada fácil, terminó por lograrlo gracias a su talento.

Sofía Jujuy Jiménez, antes de llegar a la pantalla chica, pasó por diversos trabajos que le permitieron ganar más experiencia, como por ejemplo asistente en diversos programas.

Actualmente, la ex de Del Potro se ha ganado el cariño de todos los que la conocen por su simpatía y humildad, lo cual ya es un signo distintivo de la jujeña.

A través de las redes sociales, la famosa comparte diverso contenido que tiene que ver no solo con su vida personal y su trabajo, sino también la de su familia, a la cual ama demasiado.

En esta línea es que la muchacha hizo públicas postales de cómo se preparaba para vivir uno de los momentos más importantes, el casamiento de su madre.

Sofía Jujuy Jiménez hermanas tiene dos y junto a ellas debió transitar momentos complicados en la preparación ya que algunos detalles no salieron como pretendían, aún así, nada opacó la felicidad del momento.

Minutos antes de que su progenitora diera el gran sí, la influencer posteó un hermoso video donde la observamos a las cuatro juntas vistiendo looks bellísimos y, por si esto fuera poco, le dedicó unas bellas palabras, “Se casa mi mujer favorita en el mundo, ella vuelve a apostar al amor”.

Sin dudas, este fue uno de los días más importantes para Sofía Jujuy Jiménez que comparte la felicidad de su madre.

Comentarios