ZAIRA NARA

Zaira Nara: "Adiviná cuál es mi favorita"

Te contamos las opciones en la nota.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 14:57

Zaira Nara se ha convertido en una referente de la moda en nuestro país ya que comenzó a trabajar en el modelaje siendo muy joven y desde entonces nunca más se alejó.

Zaira Nara es muy querida por todas las personas que la conocen ya que además es muy humilde y buena compañera.

A través de las redes sociales, la hermana de Wanda comparte distinto contenido vinculado a sus quehaceres diarios donde la observamos acompañada por sus pequeños retoños.

Recientemente, la hija de Nora fue noticia debido a que blanqueó su vínculo amoroso con Facundo Pieres, expareja de su mejor amiga Paula Chaves, lo cual la ha convertido en blanco de críticas.

En las primeras horas de la mañana, la famosa publicó una ´storie´ en su cuenta de Instagram donde da cuenta que está a punto de comenzar a entrenar y compartió una duda con sus seguidores.

Asimismo, agregó a la imágen donde leemos “Saturday gym” la típica cajita con opciones que ofrece Instagram para que los internautas que la siguen adivinen si prefiere un sábado de gimnasia o no.

Zaira Nara hoy vive momentos muy felices ya que se animó y volvió a confiar en el amor sin dar demasiada importancia a las opiniones de los demás.

Comentarios