BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña tuvo una encantadora cita

El actor publicó las fotografías con su buena compañía.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 02:23

Benjamín Vicuña estuvo casado con una las modelos más hermosas de la Argentina. Ellos estuvieron juntos por muchos años y formaron una familia con la llegada de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. El dolor llegó con la partida de su primera hija.

En el 2015, Benjamín Vicuña se separó definitivamente tras haber revelado su engaño con la expareja de Nicolás Cabré, con quien tiempo después confirmó la relación. Fruto de su amor llegó Magnolia y Amancio, a quienes ama con todo su corazón.

En agosto del 2021 se supo que el vínculo que los unía no daba para más y tomaron la decisión de darlo por finalizado. La figura pública intentó algo con la amiga de Pampita, Eli Sulichin, pero por diferentes motivos esto no funcionó y ella fue quien se distanció de él.

Benjamín Vicuña hoy está centrado en su familia y sus hijos. Cuando no está acompañado de ellos es porque se encuentra trabajando. En las últimas horas, dispuso su tiempo para realizar una dulce escapada con quienes más quiere, sus hijos, Magnolia y Beltrán.

El actor chileno llevó a sus hijos al teatro con la finalidad de que observaran la película, “Harry Potter”, pero esta vez con una orquesta en vivo y en directo. Cabe resaltar que el ex de la China Suárez quedó fascinado con la función y lo plasmó en su cuenta de Instagram.

A la salida se fotografió con ellos, donde se los pudo observar muy felices de pasar tiempo de calidad con su padre. Seguramente volverán a repetir esta hermosa experiencia y, posiblemente, lo pueda hacer está vez junto a Amancio.

La sinceridad de Benjamín Vicuña

El colega de Luciano Castro estuvo presente en el festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara y habló de estado emocional: “Lo de mi vida privada, bueno las cosas ya están más o menos acomodadas. Ya pasé y pagué lo que tenía que pagar”.

Benjamín Vicuña aclaró que aún no está apostado al amor, pero de todas maneras está cómo así. “Estoy tranquilo, estoy soltero, estoy viviendo mi paternidad a pleno, que me apasiona, me gusta, y me ocupa mucho. Son gajes del oficio”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias