LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Me merezco este amor sano"

La comediante ya no lo duda más.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:42

Lizy Tagliani es una de las humoristas más exitosas y queridas que hay en el país. Desde sus comienzos la famosa supo muy bien cómo ganarse el cariño de todas las personas que la rodean.

Lizy Tagliani destaca entre muchos debido al gran talento que posee y también por su carisma y humildad.

Por todos conocido es que la historia de Lizy Tagliani no fue para nada sencilla, sino todo lo contrario, debió pasar varias necesidades hasta que pudo dar su salto a la fama y mejorar con mucho sacrificio su vida.

Gracias a esto, la conductora de Telefe es muy feliz y no deja de aclararlo cada vez que tiene oportunidad. También se hace evidente su emoción al recordar todo lo acontecido.

A través de las redes, la famosa comparte con sus seguidores contenido de su trabajo y también de su día a día como por ejemplo los preparativos para su boda y declaraciones de amor para su futuro esposo. 

Es así que recientemente la amiga de Marley se confesó en la red de la camarita con palabras que emocionaron a más de uno: “Estuve dos días tratando de entender que me merezco este amor sano. Me pasó lo mismo con la fama, con lo material, sen** que me había llegado en un momento donde no tenía con quién compartir”.

Aprovechó la oportunidad para referirse a su actual pareja, Sebastián Nebot, y mencionar que después de todo lo difícil que le tocó atravesar, él estaba ahí “Esperándome, entendiéndome, acompañándome”.

Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani transita uno de los momentos más especiales de su vida y preparándose para lo que será el gran día.

Comentarios

Otras Noticias