MESSI

Messi: del fútbol a la magia

Muchos se sorprendieron.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:42

Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y queda evidenciado cada vez que ingresa al verde césped donde da lo mejor de sí y deja bien parado a su equipo.

Sin dudas, Messi es muy feliz con todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, sobre todo el campeonato del mundo junto a la selección albiceleste.

Algo que caracteriza al esposo de Antonella Roccuzzo es el bajo perfil que elige para su vida, lejos de los líos mediáticos y con palabras muy justas cada vez que la prensa solicita sus declaraciones es como podemos identificarlo.

Si bien la fama lo rodea, el momento de mayor exposición ha sido Messi con la copa y festejando acompañado por todos los que lo quieren al finalizar el mundial de Qatar 2022.

Recientemente se conoció un video del astro del fútbol en una gala donde asistió acompañado por la madre de sus herederos, al llegar fue abordado por un mago que solicitó su ayuda para realizar uno de sus trucos.

Claro que el 10 no se negó, pero una vez que el ilusionista culminó con su labor, el amigo de Neymar le dijo “Ya lo conozco”, esto por supuesto que causó gracia entre todos los presentes.

Es válido recordar que Antonella recientemente fue noticia en el portal “Estilo y Tendencia” debido a su nuevo trabajo como modelo para publicitar una reconocida marca de ropa deportiva.

Sin duda, Messi y todo su clan familiar están constantemente sometidos a la mirada atenta de la prensa y de sus fans que quieren saber las últimas novedades de una de las familias más famosas del mundo.

Comentarios