SANTI MARATEA

Santi Maratea: feroz cruce con un famoso conductor "Viejito maní"

El influencer sumó un nuevo enemigo a su lista.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 21:40

Santi Maratea es uno de  los influencers más queridos en las redes sociales, suma varios defensores y detractores en su haber. Es reconocido por sus colectas solidarias millonarias para ayudar a personas por problemas vinculados a la salud o causas que él considera justas. 

Santi Maratea suele ser muy directo con sus declaraciones, lo que muchas veces genera polémicas que pueden extenderse por varios días. Y es lo que sucedió este fin de semana. El viernes se cruzó en la red social del pajarito con Maslatón por una crítica a Máximo Kirchner y los planteos entre ambos, con idas y vueltas, tuvieron una duración inesperada. 

Pero este domingo se conoció un round más de esta pelea virtual, pero con un nuevo contrincante, uno inesperado que se metió en la polémica de cuestionar el accionar del influencer solidario, estamos hablando de Jorge Rial. 

El exconductor de Intrusos y el influencer fueron los protagonistas de un picante ida y vuelta en la red social del pajarito azul. Este encontronazo se dio después de que Maratea comenzara una nueva colecta denominada "compost". Ante este nuevo llamado solidario, Rial le salió al cruce y lo tildó de chanta

"Básicamente el compost es toda la basura que me tiran, la genero, la transformo en algo positivo, productivo. Y de paso me los monto a todos en un huevo. Así que me armé este link de 120 pesos para los que quieran bancarme, bancar la causa de este compost terapéutico", contó Santi en una historia de la red social de la camarita. 

"Compostar, el nivel de chanta", publicó Jorge en Twitter y tras replicar un comentario en el que un usuario de dicha red social hacía referencia a la nueva colecta de Maratea. 

Ni lento ni perezoso, Santi levantó el guante y compartió el tweet del periodista y señaló: "¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?" a lo que Rial respondió: "Agredís y después llorás en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo". 

"Viejito maní quiere decir otra cosa. Algunos lo habrán entendido, pero bueno, lo importante es que no voy a compostar a Rial. Y ojalá nunca más composte a nadie", escribió Santi Maratea para luego agregar "veo que les gustó la idea de compostar a Jorge Rial pero no lo voy a hacer. Me da pa** seguir discutiendo con señores poderosos. Por otro lado, no hice referencia a la esterilidad más allá de que Rial aclaró muchas veces que él no es el estéril. Y nunca bardearía con eso porque ni me parece malo". Habrá que esperar a ver cómo sigue este nuevo cruce en redes que no le da respiro al influencer más famoso del país. 

 

Comentarios