FACUNDO ARANA

Facundo Arana lo confesó: "Terminamos"

El actor lo anunció conmovido.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:13

La obra en la que participó Facundo Arana en Mar del Plata se estrenó en enero de este año y prometía un éxito absoluto desde antes de abrir las boleterías. 

Facundo Arana compartió elenco con la actriz Guillermina Valdés, expareja de Marcelo Tinelli con quien tiene un hijo apodado Lolo. Ambos desempeñaron sus tareas actorales en el Teatro Tronador bajo el guión de "Los 39 escalones".

El actor aseguró a los medios que la idea de integrar el talentoso elenco vino de repente y sin ser buscado porque en realidad fue su hija India quien quería pasar todo el verano en Mar del Plata.

"Hablé con María y también le gustó la idea, así que lo fui a ver a Lito Gras y le propuse volver a hacer En el aire. Me propuso hacerlo de gira y me negué porque cuando hicimos la gira casi nos matamos dos veces en la ruta. Es verdad que en Mar del Plata ya la hicimos. Se me ocurrió Los 39 escalones y ahí se armó", expresó el músico de Jazz.

Además, el cantante agregó que su idea de que Guillermina Valdés participe como actriz nació desde que la fue a ver a la obra "S'xo con extraños", junto a Gastón Soffritti y le fascinó el encanto con el que llevaba adelante su papel.

Ahora, el verano terminó y, con él, la temporada de teatro. Por ello, el papá de India anunció: "Terminamos una temporada de teatro genial" y cerró conmovido su publicación de Twitter agradeciendo al público que asistió a cada una de las funciones para verlo brillar: "Qué linda temporada".

El cantante recordó hace poco su paso por "Chiquititas" gracias a que alguien se lo acercó para ser autografiado por él, quien fue protagonista de la misma tira de Cris Morena Junto a Romina Yan.

Facundo Arana, hijos tiene tres: Yaco, Moro e Indiana. Sus retoños seguramente vieron alguna vez la telenovela y se dieron cuenta del por qué de la gran influencia de su padre como actor por continuar siendo querido y recordado por todos como un ex "Chiquititas".

Comentarios