GIME ACCARDI

Gime Accardi lo confesó: “Me destruye”

No se aguantó y lo contó.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:47

Gime Accardi es una reconocida actriz e influencer que tiene nuestro país. Gracias a su carisma y simpatía se ganó el cariño de todos los que la conocen al igual que el de sus fans.

Gime Accardi siempre se anima a los desafíos que su profesión le pone enfrente, motivo por el cual somos testigos del inmenso talento que posee.

Gime Accardi y Nico Vázquez están en pareja hace varios años y decidieron sellar su amor contrayendo matrimonio en una ceremonia pequeña y rodeados del amor de todas las personas que los quieren.

Gracias a que la amiga de Benjamín Rojas es muy activa con el uso de las redes sociales, podemos ser testigos de todo lo que hace en su día a día y también de las novedades que surgen en su vida.

Recientemente compartió un video de su mascota donde la observamos durmiéndose, cuestión que despertó demasiada ternura en la actriz y lo quiso comentar con los internautas que la siguen en la red social de la camarita.

Me destruye cuando se está quedando dormida. Su respiración, los ojitos. Y el final somos todos”, escribió la famosa que ama demasiado a su perra.

En cuanto a lo laboral respecta, sabemos que recientemente la figura culminó con la grabación de “La voz ausente”, un filme en el que también está presente el talento de Benjamín Vicuña entre otros.

Además de eso, no ha trascendido que Gime Accardi esté con algún otro labor en curso, aunque seguramente propuestas tiene varias.

Comentarios