MORE RIAL

More Rial sufrió un inconveniente y terminó fisurada

La influencer sorprendió con una nueva foto.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:55

More Rial es hija de un reconocido conductor de televisión, por lo que su nombre es, inevitablemente, parte de los medios de comunicación. En su caso, pasó a ser protagonista de sus propias polémicas debido a sus comportamiento, decisiones y un contenido constante.

Si bien no tiene mucha experiencia en proyectos de televisión, su presencia en las redes es clave para continuar vigente en el mundo del espectáculo. More Rial hoy no tiene problemas de compartir cada detalle de su vida y es por eso que los programas siempre están atentos.

La hija de Jorge Rial suele despertar suspiros entre los seguidores con jugadas fotos, pero en Instagram también responde todo tipo de consultas. En esta ocasión, una particularidad en sus publicaciones llamó la atención de su público y se lo hicieron saber en la "cajita de preguntas".

"¿Qué te pasó en el dedo?", le preguntó un seguidor, tras ver que en un vídeo tiene una férula que mantiene los huesos y las articulaciones en su lugar. Lejos de dejar con intriga a su gente, aunque sin mucho detalle, dejó en claro que no fue más que un mínimo accidente.

"Tuve un inconveniente y está fisurado", explicó la protagonista para mantener tranquilos a sus seguidores. Por el momento, no especificó cómo ni cuándo fue que pasó. En principio, este tipo de lesiones suelen tardar entre tres semanas y dos meses para curarse por completo.

Entre las preguntas, también aparecieron temas como el romance, sus cirugías estéticas y cuestiones laborales. La famosa no solo confirmó que  está soltera, luego de su separación de Gonzalo Cabral, sino que también tendría decidido empezar a vender  "contenido para adultos".

Una de las parejas más conocidas de More Rial fue Facundo Ambrosioni, quien además es padre de su hasta ahora único hijo Francesco Benicio. No estuvieron juntos por mucho tiempo, pero le alcanzó para ser noticia por diferentes crisis y rumores de infidelidad por parte de él.

Comentarios