ANTONELA ROCCUZZO

Lo que cautivó a Antonela Roccuzzo

La empresaria está más enamorada que nunca.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:20

Antonela Roccuzzo y Messi se conocieron en Rosario, de donde ambos son oriundos, en 1996. Él tenía 9 años, ella 8, y estaban de vacaciones en la casa de Lucas Scaglia, un amigo de Messi.

Cuenta la historia, obtenida de una nota de La Nación en 2017, que, cuando Messi vio a Antonela Roccuzzo por primera vez preguntó: "¿Quién es ella?". Scaglia le contesta: "Antonela, mi prima".

Desde ese momento, la empresaria y el futbolista comenzaron a mandarse cartas de amor, aunque durante años fueron simplemente amigos ya había una conección entre ellos.

En el año 2000, la familia de Messi se mudó a Barcelona para que él pudiera entrenar. Sin embargo, en las visitas esporádicas a Argentina y en las distintas cartas, mantuvo siempre su contacto con la modelo.

Un tiempo después, en 2005, luego de que una amiga de Roccuzzo fuera atropellada por un conductor ebrio, una Antonela Roccuzo joven se encontró envuelta en una tristeza total. En aquel momento, Leo se encontraba en Argentina, en uno de sus tantos viajes, y decidió quedarse a su lado para acompañarla en aquel difícil momento.

No mucho después, oficializaron y blanquearon su vínculo, el resto es historia. Hoy son padres de Thiago, Mateo y Ciro. Ella siempre ha sido su más fiel seguidora y compañera, además, ambos están perdidamente enamorados.

Ahora que Messi se llevó el premio al mejor jugador del mundo en los premios "The Best", Antonela compartió una fotografía en donde se lo ve al 10 mirando hacia el horizonte el paisaje. Sin embargo, ella, haciendo un juego de palabras, dice: "Mis vistas", acompañado de un emoji con corazones en los ojos.

Claramente, Antonela Roccuzzo está cautivada y más enamorada que nunca de quien es el hombre de su vida.

Comentarios