PAMPITA

Quién es la amiga de Pampita que pidió ayuda desesperada

La confidente de la esposa de Roberto García Moritán atraviesa horas críticas.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:49

Pampita es una de las personalidades mediáticas más conocidas del país. A través de sus 45 años, atravesó situaciones de extrema tristeza y felicidad que la ayudaron a ser perseverante y a buscar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

Para superar todos estos momentos, fueron fundamentales sus amigas. De hecho, Pampita tiene un círculo de seres queridos que la acompañan en todo momento, a tal punto que suelen pasar el fin de semana juntos y viajar al exterior en reiteradas oportunidades.

Una de las amigas de la conductora más reconocidas popularmente es Puli Demaría, una actriz y DJ que la defendió públicamente en diferentes conflictos mediáticos. Si bien en el último tiempo evitan compartir imágenes juntas en redes sociales, el vínculo continúa firme.

Fue la confidente de la modelo quien, en las últimas horas, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la observa mirando a cámara y luciendo visiblemente cansada, algo que se comprende, ya que confesó estar atravesando un mal momento. 

En la mencionada postal que compartió en redes sociales pasadas las seis de la mañana, la allegada de la presentadora afirmó que está “resfriada nivel 1000” y que está durmiendo mal como consecuencia de su cuadro médico.

Así, la también emprendedora de zapatos pidió ayuda. “Help”, escribió en inglés, buscando que algún usuario digital le recomiende algún remedio casero o consejo para mejorarse en el corto plazo.

Vale la pena destacar que Pampita hijos tienen edades similares a los herederos de Puli Demaría, por lo que suelen acompañarse en los momentos importantes en la vida de cada uno de ellos, algo que no hizo más que consolidar su amistad.

No sería de extrañar que, de continuar sintiéndose mal, Pampita ayude a su amiga a organizarse para llevar a sus hijos al colegio y demás actividades extracurriculares, para que ella pueda descansar y reponer energía.

Comentarios