WANDA NARA

Wanda Nara y Evangelina Anderson: un vínculo inimaginable

El trato quedó en evidencia por una foto.
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:15

Casi al mismo tiempo en que Wanda Nara comenzó su correspondencia con Maxi López, su primer esposo, Evangelina Anderson inició el suyo con Martín Demichelis. De pronto, las dos se convirtieron en las "botineras" más reconocidas del país.

Todo parecía ir por caminos paralelos, ambas con sus parejas, sin ninguna relación de por medio. Sin embargo, en algún momento, Evangelina comentó que el esposo de Wanda Nara había coqueteado con ella antes de salir con la empresaria.

Ese fue el comienzo de un escándalo que terminó en el distanciamiento definitivo de ambas. Cada uno siguió su rumbo y siempre evitaron algún tipo de encuentro, aunque la hermana de Zaira Nara terminó divorciándose del padre de sus hijos.

Aunque ambas formaron sus familias en Europa, hicieron todo lo posible por no coincidir. Mientras la ex de Mauro Icardi fluctuó su vida entre España y Francia, la otra modelo se movió entre Inglaterra, España y Alemania.

Con el paso del tiempo y mil vueltas de la vida, la empresaria regresó a Argentina para conducir MasterCheff, mientras que Evangelina hizo lo mismo, ya que su esposo se hizo convirtió en técnico del primer equipo de River Plate.

De modo tal que los Bastián Demichelis, el hijo de Eva, comenzó a cursar su segundo año de secundaria en la escuela de River Plate. Precisamente la misma a la que concurre Valentino López, el hijo de la influencer.

Para sorpresa de todos, los muchachos no solo son compañeros de curso, sino que también habrían comenzado una amistad, surgida por los momentos compartidos.

Eso quedó en evidencia a través de una imagen que subió el hijo de Wanda Nara, con un reducido grupo de amigos entre los que estaba el Bastian. Si esa correspondencia se potencia, sus madres no tendrían más remedio que reencontrarse y dejar de lado las rivalidades, por el bienestar de sus hijos. Es una historia que apenas comienza.

Comentarios