ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito letal contra Pía Shaw

El conductor fue contundente.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:31

Ángel de Brito es uno de los periodistas más respetados de los medios de comunicación argentinos. Esto lo consiguió no solo dando información chequeada de los famosos, sino también respetando sus tiempos cuando así le pidieron.

Además, Ángel de Brito es uno de los pocos que puede decir que tiene amigos en el ambiente artístico. Con algunos compartió espacios de trabajo y, con otros, formó vínculos al entrevistarlos en varias oportunidades.

En esta línea, muchos se sorprendieron en las últimas horas cuando el conductor de “LAM” respondió consultas de sus seguidores en Instagram y, en una de ellas, se refirió en redes sociales a una excompañera de trabajo de una manera muy particular. 

Todo comenzó cuando un usuario digital quiso saber si “extrañas a Pía”, una de las panelistas del ciclo que renunció recientemente para irse a trabajar a Telefe y con la cual tenía un buen vínculo.

Lejos de lo que muchos podían imaginar, el mediático fue contundente con su respuesta. “Nada”, escribió el presentador televisivo sobre fondo oscuro y en letras claras, confirmando que no echa de menos a Pía Shaw.

Las palabras del presentador llamaron la atención, ya que anteriormente había comentado públicamente que había sido él mismo quien había llamado a la periodista para que integre el programa hace más de un año.

Vale la pena destacar que Ángel de Brito hoy está conduciendo el programa de espectáculo más visto de la televisión argentina. Para alcanzar este puesto, eligió a muchas de las periodistas y figuras públicas más informadas y polémicas del país. 

Por lo visto, Ángel de Brito no tiene dificultad para dejar ir a sus compañeras de trabajo cuando deciden aceptar nuevos desafíos profesionales lejos de él. Será cuestión de esperar para ver si se reencuentra con Pía Shaw en otro proyecto.

Comentarios