BARBY FRANCO

Barby Franco: drástica decisión para el futuro de Sarah

La modelo no sabe qué elegir.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:12

Barby Franco se encuentra en pareja con el abogado Fernando Burlando, quien actualmente representa a los padres de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers que se está llevando a cabo en Dolores y espera condena para el 6 de febrero.

Es junto a Burlando que Barby Franco fue mamá por primeriza, así nació su hija, Sarah. La verdad, fue una criatura muy buscada, ya que hacía años que lo intentaban y, debido a problemas de fertilidad, no lograban conseguirlo.

Barby Franco y Fernando Burlando lo intentaron todo. Pampita, amiga de Franco, incluso contó que fueron a pedirle a la Virgen de Luján, por eso, cuando se enteró de la noticia, ella también se emocionó muchísimo.

Afortunadamente, el pasado diciembre nació Sarah, muy sana y en una familia que la esperó con mucho amor. Además, la modelo no ha parado de compartir el día a día como mamá, ya que está más que emocionada.

De hecho, cuando entrevistaron a Burlando sobre cómo se encontraba su esposa respecto al nacimiento, dijo: "Barby está fantástica, jamás vi a una persona tan feliz".

Ahora, Barby ha compartido una historia en su Instagram personal en donde duda de una decisión que podría ser clave para el futuro de Sarah, al menos en cuanto a su visibilidad

La mediática preguntó si debería hacerle un Instagram personal a Sarah, la cajita de preguntas fue acompañada de una foto de su hija en cuestión.

¿Vos qué pensás? ¿Debería Barby Franco crearle una cuenta personal a Sarah? O ¿tal vez la visibilidad sea mucho para una infante y debería dejarla que, cuando crezca, ella decida qué hacer con su imagen?

Comentarios