DALMA MARADONA

Dalma Maradona conmovida por el gesto de Lali Espósito

La hija de Diego hizo saber su emoción.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:25

Dalma Maradona continua su vida a pesar de su crisis personal por el deceso de su padre en el 2020. En distintas oportunidades, se la pudo escuchar hablando sobre el duelo que todavía transita y el apoyo que significa para ella tener a su familia cerca.

Hace algunos días, Dalma Maradona usó el sticker de preguntas de Instagram para darle la posibilidad a sus seguidores de revelar sus inquietudes. Por ende, recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre sus hijas, Roma y Azul. Los consultantes apuntaron a un posible tercer embarazo por lo que la entrevistada dijo contundente: "No, no y no".

"Pasar de una hija a dos muchas veces resulta agotador", se justificó ante las consultas repetidas sobre un nuevo heredero del legado Maradona. Así, la actriz cerró toda posibilidad.

Por otra parte, la descendiente del astro no pierde la oportunidad de recordar públicamente de vez en cuando a quien fue el mejor jugador del mundo y para muchos el Dios de fútbol.

Hace unas horas, Lali Espósito publicó una foto donde mostraba sus uñas diseñadas recientemente. Pero dejo entrever ante el espejo un particular detalle que conmovió a Dalma Maradona.

En el reflejo está presente una calcomanía pegada en su celular con el rostro del legendario Diego Armando, algo que no pasó desapercibido para nadie. "Ella muestra sus uñas, yo solo puedo ver al babu" fueron las palabras de la actriz para referirse al amoroso gesto de Lali para con su familia.

Acto seguido, la hermana de Giannina Maradona, dirigió un mensaje particular para Lali: "Te amo", cerró en su publicación y arrobó a la cantante agradeciendo la atención.

Dalma Maradona, marido tiene uno y su nombre es Andrés Caldarelli, amor que pretende conservar el resto de su vida como lo prometió ante el atar mientras continúan con la crianza de Azul y Roma.

Comentarios

Otras Noticias