FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: el reencuentro con Indiana

En medio de los rumores de distanciamiento entre Nicole e Indiana, se la vio junto a su padre.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:28

Todos los medios hace tiempo se vienen preguntando por qué Indiana, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, nunca parece pasar tiempo con su madre.

Las fiestas pasadas, mientras las dos hijas subsiguientes pasaron con su madre, Indiana decidió pasarlas con Fabián Cubero, su nuevo hermano, Luca y Mica Viciconte.

Muchos creen que, tal vez, lo que le molesta a Indiana Cubero es el nuevo vínculo de su madre con Manuel Urcera, con quien además comunicó se va a casar.

Sin embargo, los motivos no son claros. En "Socios del espectáculo" habían dicho que Hugo Viciconte, papá de Mica, había confirmado el distanciamiento, sin embargo, resultó ser una noticia falsa. En verdad, ni la modelo, ni el futbolista han declarado nada acerca de la situación con Indiana.

Pero, lo que no puede negarse, es que Indiana está pasando más tiempo con su padre. Ahora, se han reencontrado nuevamente, esta vez en Mar del Plata.

"Almuerzo con la mayor", escribió Cubero junto a una foto que compartió en su Instagram en donde se la ve a Indiana sonriendo en un restaurant.

Hace unas semanas, Nicole Neumann viajó a Europa para festejar su compromiso y solo la acompañaron sus dos hijas menores. ¿Pasará algo realmente entre Indiana y Nicole?

De todos modos, lo importante es que Fabián Cubero está muy feliz compartiendo con sus hijos sus vacaciones. Los problemas familiares, de haberlos, seguro los resolverán en privado.

Comentarios