JUANA REPETTO

Juana Repetto: su eficiente método para adelgazar

La actriz lo compartió con su comunidad.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:59

Juana Repetto tuvo el privilegio de tener unos padres que estaban insertos en los medios de comunicación. Como todo en la vida, tiene su parte positiva y la negativa. Esto le permitió madurar rápidamente y cuidar su comportamiento ante las cámaras.

Juana Repetto siguió el paso de su madre y se dedicó al mundo de la actuación. Sin embargo, está muy bien ubicada en las redes sociales, donde formó una comunidad a la que le interesa sus consejos acerca de la maternidad. Además, allí comparte como es su día a día.

Luego de la excelente noticia de su casamiento junto a Sebastián Gravietto, el cual fue dado a conocer en el programa de entretenimiento, “Socios del Espectáculo”, la hija de Reina Reech volvió a interactuar con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

La primogénita de Nicolás Repetto utilizó la plataforma para revelar que había comenzado nuevamente una dieta. En la misma se la puede observar sosteniendo un mate y escribió: “Bueno, arranqué con el ayuno intermitente”.

Bueno, arranqué con el ayuno intermitente

La actriz aplicó las herramientas de Instagram y usó las encuestas para asegurarse acerca de si sus seguidores estaban interiorizados al 100 por ciento sobre esta práctica. Por eso, puso dos opciones: “¿Qué es lo que es eso?” y “Sé que es”.

Cómo se conocieron Juana Repetto y Sebastián Graviotto

La mediática contó en una entrevista que conoció a Sebastián Graviotto cuando él estuvo en Gran Hermano. Desde entonces ella ya estaba enamorada de él. “Nos encontramos una noche en una fiesta y tuvimos un touch con él, yo tenía 18”, reconoció en “PH: Podemos Hablar”.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto volvieron a encontrarse tras varios años. En referencia a ello reveló: “Después nos cruzamos por casualidad en un bar". A pesar de que su conexión era evidente, se pusieron de novios muchos años más tarde, ya que él tenía un lazo con otra persona.

Comentarios