LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández se confesó: "No lo supero"

La modelo contó su peor dolor.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:12

Luli Fernández comenzó su carrera en los medios de comunicación cuando apenas tenía 14 años. Su primer contacto con la televisión fue cuando participó de un programa de juegos y entretenimiento que recibió el nombre de “Super M”.

Con el pasar del tiempo, Luli Fernández incursionó en el mundo del modelaje y desfiló por las pasarelas más importantes del país. También supo hacerse camino en la actuación y estuvo presente en telenovelas juveniles con papeles secundarios.

Actualmente, la compañera de Rodrigo Lussich se encuentra trabajando en “Socios del Espectáculo”. Allí maneja los temas más importantes de la farándula y siempre sorprende con su información inédita. Además, aprovechó para formar su propia comunidad en las redes sociales.

En la jornada del jueves, la colega de Adrián Pallares utilizó sus historias de Instagram para incorporar la “cajita de preguntas” y así poder interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le consultó acerca de un tema que es difícil para ella: el fallecimiento de una de sus mascotas.

“Cómo superaste la m*erte de tus mascotas?”, se puede leer. La modelo no tuvo problemas en darle a conocer cuáles son sus emociones. Es por ello que comenzó relatando: “Mi amor hacia mis perros es infinito. No lo supero, no se suaviza con el paso del tiempo”.

No lo supero, no se suaviza con el paso del tiempo

En referencia a ello, contó que lo extraña, lo llora, lo piensa, pero también se percibe muy dichosa de haberlo tenido en su vida. A pesar de la tristeza que le genera recordarlo, en pocas palabras resumió: “¡Fui tan afortunada!”.

Para finalizar, Luli Fernández destacó: “Tengo certeza que algún día será él quien venga con su saltito particular a mi encuentro, pero a mí todavía me falta mucho tiempo para irme con él”. Y señaló que hasta que eso suceda lo lleva en sus pensamientos y en su alma.

Comentarios