MARLEY

Marley: "Voy con seguridad privada"

El conductor habló sobre su nuevo acompañante.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:40

No cabe duda que Marley es el conductor más querido de la televisión argentina. Su humor inocente y el carisma que lo caracteriza riéndose de sí mismo es el sello personal que lo llevó a ganarse el cariño del público.

Los televidentes aman a Marley y lo demuestran convirtiendo éxito cada uno de los proyectos laborales del artista. Programas como "Minuto para ganar" o "Por el mundo" se volvieron íconos del entretenimiento que al descontinuarse su emisión por Telefe, la ausencia de ellos fue notoria.

Marley fue papá por primera vez mediante la subrogación de vientre y llamó a su retoño, Mirko, cuyas primeras horas de vida comenzaron el 27 de octubre de 2017, en Chicago, Estados Unidos.

Esta semana, el desopilante conductor estuvo en el programa conducido por Georgina Barbarossa y los presentes se deleitaron con un momento único al aire cuando su hijo, Mirko se le tiró encima y abrió su camisa rompiendo uno de los botones por error.

En las últimas horas, Marley posteó un video donde se lo ve en un ascensor y muestra en compañía de quién acude a sus compromisos. "Estoy por el centro, me traje mi seguridad por las dudas", inició.

Los internautas no esperaban que el guardián en cuestión fuera Mirko, quien vestía un uniforme de policía de su talle. Por lo que su papá le cuestionó: "¿Está todo en orden?" Y sin titubear, el heredero Wiebe le aseguró con una sonrisa que no corrían ningún peligro.

Nuevas posibilidades de paternidad

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, anunció en 2022 que sería papá por segunda vez y apuntaría por una hija a la que llamará Milenka. El nombre significa “mi pequeña” en ruso. Al igual que Mirko, también nacería por vientre subrogado. Este segundo proceso se encuentra en etapa embrionaria por el momento, y aún está en búsqueda de una gestante.

Marley, edad tiene 52 pero su carisma e inocencia lo mantienen atemporal, por lo que sus seguidores muestran su amor por el conductor esperando ansiosos, cada vez que abren las redes sociales, las noticias insólitas de la familia Wiebe.

Comentarios

Otras Noticias