MELODY LUZ

Melody Luz se defiende de las críticas

La bailarina no dudó en hablar.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:13

Melody Luz y Alex Caniggia van a ser papás por primera vez y ambos están muy emocionados. Se conocieron en la primer temporada de "El hotel de los famosos" y desde allí jamás se separaron.

Melody Luz y Alex aún no saben el género de su hijo, sin embargo, en el programa de Caniggia, "Los desconocidos de siempre", invitaron a una tarotista que les dijo que probablemente sería varón.

El novio de la bailarina se emocionó por demás y comenzó a gritar graciosamente: "Sí, voy a tener un semental", en referencia a su supuesto hijo.

Luego, la artista y el empresario también comentaron en sus historias de Instagram que, de ser cierta la predicción del oráculo, les gustaría ponerle de nombre "Vincenzo", lo cual significa "Vencedor".

Pero, dado que ambos son personas muy mediáticas, el embarazo ha sido comentado por todos. En el caso de Melody tuvo que ver con su profesión, la de bailarina.

Mucha gente comenzó a criticarla por estar bailando estando embarazada, como si eso fuera perjudicial para el sano desarrollo. Eso, no solo es falso, sino que, además, Melody agregó varios comentarios al respecto: "Acostúmbrense a verme bailar hasta parir", escribió tajantemente.

También dijo que ahora entiende a Noelia Marzol, a quien también la criticaron por lo mismo en sus embarazos y que hoy tiene dos criaturas hermosas y sanas. Además, también dijo que las personas que se dedican a este tipo de actividades, conocen su físico, que ella lo que más quiere es cuidar a su hijo.

El posteo de Melody Luz fue bancado por Noelia Marzol, claramente la gente tendría que aprender a dejar de opinar cuando no sabe.

Comentarios