PAULA CHAVES

Paula Chaves confesó a donde va antes de ir al teatro

La modelo sorprendió a todos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:43

Paula Chaves tiene una extensa carrera profesional como modelo y formó parte de varios proyectos como actriz. Además, en el último tiempo, sorprendió a todos con su capacidad para conducir programas televisivos.

Debido a la maternidad, Paula Chaves tomó la decisión de alejarse de la actuación por un par de años para enfocar su atención en el cuidado de Olivia, Baltazar y Filipa, sus tres hijos fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso.

Cuando se sintió lista, a mediados del año pasado, para regresar a los escenarios, la figura pública no dudó en pedirle a su marido volver a trabajar juntos en la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, algo que se volvió realidad en “Un plan perfecto”.

En las últimas horas, la modelo publicó una historia de Instagram en la cual se observa el baúl de su auto cargado de cajas y envases de cartón, con el objetivo de enviar un mensaje de concientización a sus seguidores.

Junto a la postal, la presentadora escribió que hizo una “pasadita” por un supermercado cordobés de productos orgánicos “a dejar reciclable antes de ir al teatro a hacer las funciones del espectáculo. 

Además, la también influencer que realiza campañas sobre proteccionismo de animales en redes sociales, agregó un emoticón de un planeta Tierra con una sonrisa, en un claro mensaje ecológico.

Vale la pena destacar que, recientemente, Paula Chaves y Zaira Nara fueron noticia debido a los rumores de distanciamiento entre ellas a raíz del vínculo entre la hermana de Wanda y Polito Pieres, ex de la actriz.

Será cuestión de esperar para saber si Paula Chaves recibe la visita de su colega en el teatro y, de esa manera, dan fin a la información que circula en los medios de comunicación hace ya varios meses.

Comentarios