MARTÍN BACLINI

Por qué Martín Baclini no está con Cinthia Fernández

Se conocieron los motivos por los cuales el amor no prosperó.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 03:04

Martín Baclini fue visto recientemente en Punta del Este acompañado de una dama, las imágenes fueron mostradas en "LAM", en donde se lo ve bailando en un boliche.

Aunque, Martín Baclini está soltero, por lo que, claramente, puede hacer lo que quiera, mucha gente se pregunta qué pasó entre él y Cinthia Fernández, ya que salieron por algún tiempo y siempre dicen quererse mucho.

Es que el empresario ha tenido gestos con Cinthia y sus hijas increíblemente hermosos, incluso ya estando separados. Por ejemplo, le siguió pagando el colegio a las hijas de Fernández y hasta quiso viajar a Republica Dominicana cuando se enteró del problema de salud de Francesca, pero Cinthia no lo dejó.

La ex panelista de "LAM" ha dejado en claro, incluso públicamente, que ella sigue enamorada de él. Sin embargo, el mediático ha dicho que, por el momento, no volvería a estar con ella. 

Martín Baclini y Cinthia Fernández cuando estaban juntos. Fuente: (Twitter)

Pero, ¿por qué no están juntos? Si es claro que él se preocupa mucho por ella y por sus hijas y, además, ella ya le ha declarado su amor. Nadie entiende por qué es tan complicado todo porque, si bien las palabras "Martín Baclini, fortuna" son las más asociadas, en verdad lo que lo destaca no es su dinero, sino su bondad.

Por eso, Cinthia respondió sinceramente una pregunta en su Instagram en donde le decían que, si se querían tanto con Martín, por qué no estaban juntos. Ella dijo: "Es raro, tiene un mambo con la libertad".

"Él quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, me pierde un poco su personalidad, porque quizás te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente", fueron otras de sus palabras.

Sin embargo, Cinthia dejó algo súper en claro sobre Martín Banclini: "Lo que sí, es un tipo que si te ama, siempre va a estar, pase lo que pase".

Comentarios