JORGE RIAL

Qué hace Jorge Rial antes de su trabajo

Detalles sobre la rutina personal del conductor.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:15

Jorge Rial comenzó su carrera en los medios en 1980, por lo que ya hace bastante que logró hacerse un lugar importante y privilegiado en el rubro.

La especialidad de Jorge Rial siempre fue el periodismo de espectáculos, comenzando por "Indiscreciones" en 1990 y, luego, coronando en América TV con "Intrusos".

Claro está que, además, Jorge Rial hoy también es una eminencia de las ediciones más antiguas del reality "Gran Hermano". Fue la cara del show en 2007, 2010 y 2011.

Actualmente, el conductor ha estado al frente de "Argenzuela", en Radio 10, programa dedicado a noticias del día, espectáculos y deportes.

En verdad, el programa del periodista de espectáculos se ha convertido en el segundo más escuchado de la frecuencia AM. El ciclo comienza a las 10 de la mañana.

Entonces, con tanto trabajo en sus manos, uno se pregunta qué hace Rial en su tiempo libre, además, en qué momento, ya que a partir de las 15 también está en C5N.

¡Ahora lo sabemos! Porque Jorge compartió en sus historias un poco de su rutina personal. Allí, se lo vio tomando un café bien temprano y leyendo un libro: "Canción de tumba".

Debajo, Jorge Rial escribió: "Y un poco de lectura antes de entrar a Radio 10". Claro está que, aún con tanto trabajo, Rial se hace momentos para relajar y entrenar su mente.

Comentarios