MODELO

Quién es la modelo que subió esta tierna y especial foto

Te compartimos toda la información de esta figura.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 01:03

Modelo, actriz, empresaria y reconocida figura televisiva son algunas de las características que definen a esta personalidad que te vamos a compartir desde “AMBA24”. Subió una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram porque una persona especial e su vida estaba de cumpleaños.

Esta modelo estuvo en pareja por más de ocho años con una de las personalidades más famosas de la televisión argentina. Y de ese amor, nació el hijo de ambos, quien llegó a unir dos familias ensambladas. 

¿De quién hablamos? ¡Guillermina Valdés! La empresaria de cosméticos saludó a su hijo Dante Ortega en la fecha donde está cumpliendo un año más de vida. Como sabemos, él nació de su romance de años con Sebastián Ortega.

La ex de Marcelo Tinelli tiene en total cuatro herederos. Ellos son: Dante, Helena, Paloma y Lorenzo. Si bien los hijos tienen un perfil un poco más bajo que de ella, cada tanto aparecen en la web en compañía de su madre.

Felices 22 hijo.

A sus palabras las acompañó con un emoji de corazón. La dulce postal data de un momento en el que tan solo tenía meses de vida y ella era mucho más joven que ahora. Tras esa primera imagen, subió otra donde solo se lo ve a Dante hace años y luego una de la actualidad.

En referencia a la carrera de la artista, hay que decir que si bien fue una de las modelos de pasarela más reconocidas, destacó más que nada por llevar a cabo campañas para reconocidas marcas, las cuales aún hoy confían en ella y la tienen como integrante de sus elegidas. 

Guillermina Valdés todo el tiempo se pone desafío, por lo cual, si bien le encanta ser modelo, regresó a los escenarios esta temporada de verano como actriz para hacer una obra de teatro en Mar del Plata y aprovechar otros bellos momentos que quedarán guardados en su memoria.

Comentarios