FLOR MOYANO

Quién es la participante de "El hotel de los famosos" que es noticia

A continuación te diremos quién es.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:03

"El Hotel de los famosos" es uno de los programas menos vistos en "Canal Trece" y eso se debe a que las cosas se ponen cada vez más dífíciles para el 'raiting'. Aunque hace poco salió a la luz una noticia que deja mucho de que hablar. Una de las jugadoras sufrió una situación muy triste dentro del hogar. Estamos hablando de que Flor Moyano denunció a un jugador por actitudes fuera de lugar.

Todo se dio a conocer hace pocas horas cuando Flor Moyano decidió realizar esa acción, tras haber declarado lo que sufrió dentro de la casa. En varias oportunidades se dio a conocer que la modelo siempre tuvo intenciones de contarlo hasta que tomó las riendas y denunció a Juani Martino, el hermano de Majo Martino.

Una de las declaraciones más llamativas de la ex jugadora de combate fue que hubo testigos en el momento en el que ocurrió todo. Aquello sucedió en una zona del hotel en el que no eran grabados por las cámaras según lo que dijo Moyano, ya que en teoría suelen estar allí en todo momento para poder ver lo que pasa.

A través de la noticia, Flor tomó la decisión de que todo esté en manos de la Justicia. Asimismo, llamó a su abogado, Roberto Castillo, para que pudiera ayudarla en un momento tan triste cómo el que está pasando la víctima. 

Sin embargo, el acusado declaró que todo está grabado y que no piensa llamar a ningún abogado porque está tranquilo de que no hizo nada fuera de lugar. En diálogo con "Intrusos" por "América TV", confesó que no pensaba contar nada sobre el 'reality', lo cuál recomendó que todos vayan mirando lo que ocurre día a día y saquen sus propias conclusiones en relación a lo que dijo la actríz.

Asimismo, este puede ser un motivo para que la emisión tenga más espectadores, ya que la situación venía bastante complicada para el canal. A pesar de ello, Flor Moyano publicó en su cuenta de Instagram el agradecimiento a las personas que la están apoyando durante una situación extrema que le tocó vivir, por lo que también pidió respeto a todos los medios de comunicación.

Comentarios