ADRIAN PALLARES

Adrián Pallares festejó la mejor noticia

El conductor manifestó su alegría en las redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:18

Adrián Pallares, uno de los conductores de los programas de espectáculos más carismáticos de la Argentina. Supo que quería ser periodista cuando apenas tenía 14 años y desde la escuela lo enviaron al congreso para realizar entrevistas.

Adrián Pallares está a cargo del ciclo de chimentos, “Socios del Espectáculo”, a la par de su amigo, Rodrigo Lussich. El mismo es transmitido a través de Canal Trece en el horario matutino y es todo un éxito. Ambos son conocidos por sus primicias.

En las últimas horas, el compañero de Luli Fernández utilizó las redes sociales para confirmar una excelente noticia. Esta vez, no estuvo emparentado a una celebridad, sino a un tema familiar que lo puso muy contento.

Estamos hablando de su padre, quien fue sometido a una operación de rodilla el pasado 14 de enero. Hoy el hombre está mejor de salud y, por ese motivo, el comunicador optó por tomarle una fotografía: “A tres semanas de operado, mi viejo ya camina como un campeón”.

mi viejo ya camina como un campeón.

En la imagen se lo puede advertir acompañado de otra persona, que seguramente es su familiar. Ambos con una sonrisa en sus rostros. El progenitor del presentador lució una camiseta de la Selección Argentina, en honor a una nueva victoria personal.

Qué le pasó al padre de Adrián Pallares

El año pasado, el mediático develó que un grupo de personas llamaron a su padre para comunicarle con la finalidad de engañarlo. Alguien se hizo pasar por él y le manifestó que habría sufrido un accidente. Fue el clásico “Cuento del Tío”, para obtener dinero.

En vivo, Adrián Pallares reveló cual fue su reacción: “Mi papá se puso muy mal, se puso a llorar, cosa que me sorprendió. Me dice mi hermano que lloraba, que no le conocía las lágrimas a mi padre”. Para concluir develó que jamás lo había visto llorar.

Comentarios